traductor

¿Cual es tu favorito?

martes, 5 de agosto de 2014

LEBRON Y SU SALIDA DE MIAMI HEAT... LASTIMA



La salida de LeBron de los Miami Heat todavía colea en la NBA. LeBron abandonó Florida rumbo a casa en un movimiento casi inesperado pero que en los Heat algunos sabían que iba a ocurrir. Wade, amigo de James, era conocedor de sus intenciones aunque no lo escuchase de boca del protagonista."Me fui a dormir sabiéndolo. LeBron me llamó al día siguiente pero yo ya lo sabía. Todavía tenía que decir el sí definitivo pero lo sabía", explica Wade sobre sus sensaciones tras volar desde Las Vegas hasta Miami junto a LeBron en el mismo avión.
Sobre la actitud de la estrella de los Heat, D-Wade es claro y conciso: "Soy su amigo y le apoyo. Aunque suene una locura me gusta apoyar a mis amigos cuando hacen lo que les permite ser felices. La decisión de volver a Cleveland para el le hace feliz", confiesa Wade contundente en el Sun Sentinel.
"Lo único que podemos hacer ahora como equipo, como franquicia y como jugador es seguir hacia adelante", sentencia el capitán de los Heat.
Lastima ya que LeBron es un gran jugador, el era uno de los mejores de Miami Heat.

1 comentario: